• Sun. Feb 25th, 2024

    ¿Vale la pena la inversión en las pastillas Gibson 1959 Humbucker Collector’s Edition?

    ByPhillips Valdez

    Jan 31, 2024
    ¿Vale la pena la inversión en las pastillas Gibson 1959 Humbucker Collector’s Edition?

    Las recientemente lanzadas pastillas Gibson 1959 Humbucker Collector’s Edition Series 1 Exclusive han causado un revuelo en internet debido a su precio de 999 dólares el par. Sin duda, esto ha generado reacciones de todo tipo. Pero, la interrogante principal es: ¿realmente valen la pena?

    La mejor manera de responder a esta pregunta sería compararlas con otras pastillas similares estilo PAF en una misma guitarra. Sin embargo, para llevar a cabo esta prueba se necesitaría tanto el dinero para adquirirlas como una guitarra que permita un cambio rápido de pastillas, de manera que la comparativa sea lo más confiable posible.

    Afortunadamente, el YouTuber Company Grip disponía de los 999 dólares necesarios y también contaba con una guitarra Relish que ofrece un sistema de intercambio de pastillas. Ya hemos hablado anteriormente de esta compañía suiza con sus guitarras modulares y su sistema de sustitución rápida de pastillas por la parte trasera, sin necesidad de retirar las cuerdas.

    Este tipo de guitarra resulta ideal para llevar a cabo este tipo de pruebas. En el video, Company Grip comparó las Gibson 1959 Humbucker Collector’s Edition Series 1 Exclusive de 999 dólares con otras humbuckers similares estilo PAF, como las Seymour Duncan Seth Lover de aproximadamente 300 euros y las Gibson Custombucker de alrededor de 500 euros. En base a los resultados de la comparación, podremos valorar si realmente la inversión en las pastillas Gibson es justificada.

    A través de esta evaluación realizada por el YouTuber, podremos obtener una opinión fundamentada y objetiva sobre las Gibson 1959 Humbucker Collector’s Edition Series 1 Exclusive en comparación con otras opciones en el mercado.

    Las pastillas Gibson 1959 Humbucker Collector’s Edition Series 1 Exclusive han causado un revuelo en internet debido a su alto precio de 999 dólares el par. Muchas personas se preguntan si realmente valen la pena y si justifican esa inversión.

    En un video publicado en YouTube, el YouTuber Company Grip comparó estas pastillas con otras opciones similares estilo PAF. En la prueba utilizó una guitarra Relish, que permite el cambio rápido de pastillas. Esto asegura una comparativa confiable y precisa.

    Las pastillas Gibson fueron comparadas con las Seymour Duncan Seth Lover, que tienen un precio de aproximadamente 300 euros, y las Gibson Custombucker, que cuestan alrededor de 500 euros. A través de esta comparación, Company Grip evaluó si las Gibson 1959 Humbucker Collector’s Edition Series 1 Exclusive realmente ofrecen un mejor sonido y si la inversión vale la pena.

    Para obtener una opinión fundamentada y objetiva sobre estas pastillas, te recomendamos ver el video de Company Grip en su canal de YouTube aquí. En el video, se detallan los resultados de la prueba y se comparan las características de las diferentes pastillas.

    Si estás interesado en conocer más sobre las pastillas Gibson y otras opciones en el mercado, te recomendamos visitar el sitio web oficial de Gibson en https://www.gibson.com/. Aquí podrás encontrar información detallada sobre sus diferentes modelos de pastillas, así como otros productos relacionados con guitarras.