• Tue. Feb 20th, 2024

    Sony prepara un evento State of Play para presentar nuevos juegos

    ByClaudia Franjul

    Jan 29, 2024
    Sony prepara un evento State of Play para presentar nuevos juegos

    Estamos a punto de concluir el primer mes de 2024 y el año ya ha comenzado con fuerza gracias al Xbox Developer Direct, que nos ha dejado emocionantes novedades. Ahora le toca a Sony y Nintendo responder con sus principales armas, y todo indica que esta misma semana recibiremos noticias importantes.

    Al menos por parte de PlayStation, se acerca uno de los esperados eventos State of Play. Esta información ha sido filtrada de manera enigmática por el insider Shpeshal_Nick en Twitter, pero la comunidad ha logrado descifrarla rápidamente. En el mensaje no hay mucho sentido, pero lo importante son las palabras clave.

    Si prestamos atención, podemos extraer una lista de posibles juegos que se presentarán en el evento de la marca japonesa. Además, el propio Nick ha indicado que la fecha aproximada para la transmisión será el próximo 31 de enero, es decir, el miércoles de esta misma semana. También se rumorea que el nuevo título apocalíptico se llamará Metro Awakening y se podrá disfrutar en formato VR, información que coincide con lo que ha sido proporcionado por Insider Gaming en los últimos meses. Estaremos atentos a los próximos anuncios de Sony.

    En VidaExtra | Los juegos más esperados para PlayStation de 2024

    Se espera que esta semana Sony anuncie importantes noticias relacionadas con su consola PlayStation. Según la filtración del insider Shpeshal_Nick en Twitter, se acerca un evento State of Play, aunque no hay muchos detalles al respecto. Se estima que la transmisión se realizará el próximo 31 de enero. Además, se rumorea que se presentará un nuevo juego apocalíptico llamado Metro Awakening que será compatible con la realidad virtual.

    Algunos posibles juegos que podrían ser presentados en el evento de Sony son:

    – Metro Awakening: un nuevo título apocalíptico que se podrá disfrutar en formato realidad virtual.

    Es importante estar pendientes de los próximos anuncios de Sony para conocer más detalles sobre estos juegos y otros posibles lanzamientos.

    Definiciones:

    – State of Play: Es una presentación digital en la que Sony muestra novedades relacionadas con sus juegos y consolas.

    Sugerencias de enlaces relacionados:

    VidaExtra: Sitio web que ofrece noticias, análisis y artículos relacionados con videojuegos.