• Tue. Feb 27th, 2024

    Una solución integral para el cuidado de la generación senior

    ByDomingo Tapia

    Nov 29, 2023
    Una solución integral para el cuidado de la generación senior

    En España, hay más de 16 millones de personas mayores de 55 años. Esta generación tiene sus propias inquietudes y necesidades que merecen una atención especializada para mejorar su calidad de vida. Consciente de esta realidad, Savia, la plataforma de Salud Digital de MAPFRE, ha desarrollado Savia Silver, una solución integral que combina la asistencia digital con el soporte presencial para abordar de manera completa las necesidades de salud y bienestar de la generación senior y de aquellos que se preocupan por ellos.

    Savia Silver ofrece a los usuarios una amplia gama de servicios relacionados con la telemedicina, la prevención, el bienestar y la asistencia a la dependencia. Los usuarios pueden acceder a servicios digitales como chat y videoconsulta para recibir atención médica general o especializada. También pueden acceder a informes médicos y recetas electrónicas sin restricciones de edad ni la necesidad de completar un cuestionario de salud previo. Además, los usuarios recibirán un plan de asistencia individualizado con seguimiento personalizado.

    Esta solución integral también incluye un programa de entrenamiento personalizado adaptado al perfil del usuario, con sesiones en vivo dirigidas por entrenadores, un plan semanal y un área privada para hacer un seguimiento de los logros y el progreso.

    Una de las características destacadas de Savia Silver es su guía de ayuda a la dependencia, que ofrece asesoramiento telefónico sobre las ayudas disponibles por Comunidad Autónoma.

    Todos estos servicios estarán disponibles a partir de noviembre en la plataforma de salud digital de MAPFRE, mediante una suscripción mensual a un precio muy competitivo.

    FAQ:
    1. ¿Qué es Savia Silver?
    Savia Silver es una solución integral desarrollada por Savia, la plataforma de Salud Digital de MAPFRE, para abordar las necesidades de salud y bienestar de la generación senior y de aquellos que se preocupan por ellos. Ofrece servicios digitales y presenciales relacionados con la telemedicina, la prevención, el bienestar y la asistencia a la dependencia.

    2. ¿Cuáles son los servicios ofrecidos por Savia Silver?
    Savia Silver ofrece servicios digitales como chat y videoconsulta para atención médica general y especializada. También permite acceder a informes médicos y recetas electrónicas sin restricciones de edad ni cuestionario de salud previo. Además, incluye un programa de entrenamiento personalizado y una guía de ayuda a la dependencia.

    3. ¿Cuándo estarán disponibles estos servicios?
    Los servicios de Savia Silver estarán disponibles a partir del mes de noviembre en la plataforma de salud digital de MAPFRE.

    4. ¿Cuál es el precio de la suscripción mensual?
    El precio de la suscripción mensual para acceder a los servicios de Savia Silver es muy competitivo, consulte la plataforma de salud digital de MAPFRE para obtener más información.