El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital (MINECO) ha llevado a cabo una campaña de difusión de la Agenda España Digital 2026 con el objetivo de dar visibilidad a las oportunidades y convocatorias de interés para empresas y autónomos.
La agencia de medios MediaSapiens ha sido la encargada de gestionar la prestación de los servicios de compra de espacios en medios de comunicación y soportes publicitarios para esta campaña. El presupuesto asignado para la campaña ha sido de aproximadamente 5,5 millones de euros.
La finalidad de esta iniciativa es fomentar la información y participación de autónomos y pequeñas empresas en la Agenda España Digital 2026, movilizando a los ciudadanos y agentes económicos para aprovechar los fondos disponibles. De esta manera, se busca contribuir al óptimo desarrollo de la Agenda.
La campaña se ha dirigido a toda la ciudadanía, pero con especial enfoque en empresas de distintos tamaños (medianas, pequeñas y microempresas) y autónomos. La difusión se ha realizado a través de televisión, radio, prensa, publicidad exterior y diversos canales digitales.
La adjudicación de este contrato se ha llevado a cabo en el marco del Acuerdo Marco 2020 para la gestión de campañas de publicidad institucional.
Fuentes:
– MediaSapiens
– Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital (MINECO)