Bethesda, famosa por su apoyo a la comunidad modder, ha revelado detalles sobre cómo abordará los mods en su nuevo proyecto, Starfield. Pete Hines, vicepresidente de Bethesda Softworks y responsable de marketing y comunicación, ha anunciado durante una transmisión en vivo que los mods de Starfield permitirán a los jugadores crear incluso planetas.
El soporte para mods no estará disponible desde el lanzamiento del juego, pero se confirmó que llegará más adelante. Los usuarios de PC podrán crear modificaciones desde el principio, pero el soporte oficial para mods estará disponible en una fecha posterior. Sin embargo, la buena noticia es que cuando finalmente estén disponibles, los mods también se podrán disfrutar en Xbox Series X/S.
Starfield será lanzado el 6 de septiembre para PC y Xbox Series X/S, estando disponible en ambas plataformas desde el primer día a través de Xbox Game Pass. Mañana, 31 de agosto, se publicará un análisis del juego, mientras tanto, se pueden leer las primeras impresiones en nuestras impresiones del juego.
Definiciones:
– Modder: Persona que crea modificaciones (mods) para juegos.
– Mods: Modificaciones creadas por la comunidad para modificar y mejorar aspectos de un juego.
– Xbox Game Pass: Servicio de suscripción que permite acceder a una amplia colección de juegos.
Fuentes: Noticias Vandal