• Tue. Feb 27th, 2024

    Indalo Media Digital celebra el éxito y busca nuevos desafíos

    ByDomingo Tapia

    Nov 29, 2023
    Indalo Media Digital celebra el éxito y busca nuevos desafíos

    En un evento lleno de emoción y energía, Indalo Media Digital reunió a las principales agencias de publicidad y a las empresas que forman parte de su área digital para afianzar la relación y explorar los desafíos futuros. La cita, que tuvo lugar en el Rabieta Bar del Hipódromo de Palermo, contó con la presencia de distinguidas figuras del Grupo Indalo, así como representantes de Envision, PHD (Volkswagen), Ballero, Luc & Asociados, Agencia Iluminatti, Net Publicidad, On Mag, Mindshare, Publicis Media, Personally, Key Medios, Eje Publicitaria, Mazaln Comunicaciones, Fefer Media, Mi Gusto, ITG, Havas, Kcomunicacion y Ks Publicidad.

    “Continuamos agradecidos por su apoyo este año y estamos emocionados de enfrentar los desafíos que vendrán en el futuro”, expresó Guillermo Gammacurta, gerente de Indalo Media Digital. La empresa se enorgullece de ser uno de los líderes en el mercado, con más de 14 millones de usuarios únicos en sus sitios y más de 15 millones de seguidores en redes sociales. Además, enfatizó la importancia de la innovación, los nuevos lenguajes y los contenidos multiplataforma.

    La audiencia digital integrada de Indalo Media Digital, que incluye a C5N, Ámbito, Minuto Uno, Diario Registrado y Buenos Aires Herald, continúa creciendo de manera significativa. Actualmente, se presentan cifras impresionantes:

    – 14.4 millones de usuarios únicos.
    – 15.1 millones de seguidores en redes sociales.
    – 1.5 millones de seguidores en Instagram.
    – 5.5 millones de seguidores en Facebook.
    – 3.7 millones de seguidores en X (ex Titter).
    – 2 millones de seguidores en TikTok.
    – 1.8 millones de seguidores en YouTube.
    – 500.000 seguidores en WhatsApp.

    Durante el evento, se resaltó la necesidad de buscar nuevos contenidos y dirigirse a nuevas audiencias. Los representantes de Indalo Media Digital, encabezados por Rossana Codas, junto con el equipo comercial, los editores y los responsables de las redes sociales, compartieron ideas e iniciativas para mantener el éxito y expandir aún más la presencia digital de la empresa.

    Con una visión orientada hacia el futuro, Indalo Media Digital se encuentra lista para enfrentar los desafíos en constante evolución de la industria digital y continuar brindando a su audiencia contenidos innovadores y relevantes en todas las plataformas.

    Preguntas frecuentes (FAQ)

    ¿Cuántos seguidores tiene Indalo Media Digital en redes sociales?

    Indalo Media Digital cuenta con más de 15 millones de seguidores en redes sociales.

    ¿Cuál es la audiencia digital de Indalo Media Digital?

    La audiencia digital integrada de Indalo Media Digital, que incluye a C5N, Ámbito, Minuto Uno, Diario Registrado y Buenos Aires Herald, tiene más de 14.4 millones de usuarios únicos.

    ¿Cuáles son las redes sociales más populares para Indalo Media Digital?

    Indalo Media Digital tiene una fuerte presencia en varias redes sociales, con 5.5 millones de seguidores en Facebook, 3.7 millones de seguidores en X (ex Titter), 2 millones de seguidores en TikTok, y 1.8 millones de seguidores en YouTube.

    ¿Qué se destacó durante el evento de Indalo Media Digital?

    Durante el evento, se resaltó la importancia de la innovación, los nuevos lenguajes y los contenidos multiplataforma, así como la necesidad de buscar nuevos contenidos y dirigirse a nuevas audiencias. Se enfatizó la visión orientada hacia el futuro de la empresa.