• Sun. Feb 25th, 2024

    El origen de las invocaciones en Final Fantasy VII Rebirth

    ByPhillips Valdez

    Feb 9, 2024
    El origen de las invocaciones en Final Fantasy VII Rebirth

    Final Fantasy VII Rebirth, la esperada secuela de Final Fantasy VII Remake, se acerca rápidamente. Aunque estos dos títulos están conectados, son juegos independientes y distintos entre sí. Esto plantea la pregunta sobre las invocaciones y cómo se llevará a cabo su implementación en Rebirth.

    Aunque Rebirth será un juego completamente nuevo para la consola PS5, es probable que algunas de las invocaciones presentes en el Remake del 2020 estén disponibles nuevamente, ya sea como invocaciones básicas o que se deban obtener nuevamente. Sin embargo, hay una invocación específica que se puede obtener de manera más rápida en Rebirth que en el juego original.

    Hablamos de la posibilidad de conseguir a Leviatán de forma mucho más sencilla en Rebirth. Según confirmó Square Enix, aquellos jugadores que tengan datos de guardado de Final Fantasy VII Remake tendrán la oportunidad de aprovechar una oferta especial. Esto significa que obtendrán a Leviatán de manera gratuita y automática al iniciar Rebirth.

    Ya sea que hayas jugado el Remake en PS4 o la versión mejorada en PS5 (Intergrade), cumplir los requisitos te permitirá obtener a Leviatán en Rebirth. Aunque no se ha confirmado una fecha límite para aprovechar la promoción, por el momento parece que tendrás tiempo suficiente después del 29 de febrero de 2024.

    Square Enix advierte que los datos de guardado deben estar en la consola PS5 para que la función funcione correctamente. Sin embargo, el proceso es sencillo: simplemente necesitarás seleccionar un botón en el menú principal del juego para reclamar las recompensas si la partida guardada se encuentra en la misma consola y cuenta en la que estés jugando Rebirth.

    En resumen, Final Fantasy VII Rebirth ofrecerá la oportunidad de obtener a Leviatán de una manera más rápida a través de la asociación con Final Fantasy VII Remake. Aunque ambos juegos son independientes y distintos, esta conexión entre ellos permitirá a los jugadores recompensar su lealtad y disfrutar de beneficios adicionales. No te pierdas esta oportunidad de tener a Leviatán como parte de tu equipo en Final Fantasy VII Rebirth.

    Preguntas frecuentes (FAQ) sobre Final Fantasy VII Rebirth:

    1. ¿Qué es Final Fantasy VII Rebirth?
    – Final Fantasy VII Rebirth es la esperada secuela de Final Fantasy VII Remake. Aunque están conectados, son juegos independientes y diferentes entre sí.

    2. ¿Habrá invocaciones en Rebirth?
    – Sí, se espera que haya invocaciones en Final Fantasy VII Rebirth.

    3. ¿Las invocaciones del Remake del 2020 estarán disponibles en Rebirth?
    – Es probable que algunas de las invocaciones del Remake del 2020 estén disponibles nuevamente en Rebirth, ya sea como invocaciones básicas o que se deban obtener nuevamente.

    4. ¿Se puede obtener a Leviatán más fácilmente en Rebirth?
    – Sí, según Square Enix, aquellos jugadores que tengan datos de guardado de Final Fantasy VII Remake tendrán la oportunidad de obtener a Leviatán de manera gratuita y automática al iniciar Rebirth.

    5. ¿Cuál es la fecha límite para aprovechar la oferta de Leviatán en Rebirth?
    – Aunque no se ha confirmado una fecha límite, por el momento parece que tendrás tiempo suficiente después del 29 de febrero de 2024.

    6. ¿Cómo se reclaman las recompensas en Rebirth?
    – Para reclamar las recompensas, simplemente necesitarás seleccionar un botón en el menú principal del juego si la partida guardada de Final Fantasy VII Remake se encuentra en la misma consola y cuenta en la que estás jugando Rebirth.

    Enlaces relacionados sugeridos:
    Square Enix Games
    Final Fantasy VII