• Tue. Feb 20th, 2024

    ¡Descubre este increíble pack de la Nintendo Switch con ‘Advance Wars: Re-boot camp’!

    ByPhillips Valdez

    Jan 30, 2024
    ¡Descubre este increíble pack de la Nintendo Switch con ‘Advance Wars: Re-boot camp’!

    En estas fechas navideñas, muchos hemos tenido la oportunidad de adquirir packs de las diferentes consolas de última generación. Sin embargo, aún es posible encontrar verdaderas gangas en las principales tiendas. MediaMarkt, en su campaña “Cuesta Abajo”, nos ofrece un pack fantástico de la Nintendo Switch que incluye el juego ‘Advance Wars: Re-boot camp’, la última entrega de la icónica saga de Game Boy Advance, como regalo. ¡Y todo por solo 299 euros!

    Conjuntamente, la Nintendo Switch y este increíble videojuego tienen un precio recomendado de 344,99 euros. No obstante, gracias a la campaña “Cuesta Abajo” de MediaMarkt, puedes ahorrarte 45,99 euros y obtener este pack por un precio muy atractivo. Además, también está disponible una versión con la Nintendo Switch OLED, por 349 euros.

    La Nintendo Switch incluida en este pack es el modelo Neón V2, que viene con el dock para conectarla al televisor y los Joy-Con en los colores azul y rojo. Es el clásico y querido diseño que tanto nos gusta.

    Ahora, hablemos un poco sobre el juego ‘Advance Wars: Re-boot camp’. Este videojuego ha sido nominado a los The Game Awards 2023 en la categoría de mejor videojuego de simulación/estrategia. Pertenece a la icónica saga de Game Boy Advance y esta edición remake incluye las dos primeras entregas de la saga, con extras interesantes y una emocionante campaña bélica perfecta para los amantes del género.

    No dejes pasar esta oportunidad de adquirir el pack de la Nintendo Switch con ‘Advance Wars: Re-boot camp’. Recuerda que la campaña “Cuesta Abajo” de MediaMarkt finaliza el próximo 1 de febrero, así que asegúrate de aprovechar esta oferta mientras esté disponible. ¡Diviértete jugando con la Nintendo Switch y sumérgete en la emocionante batalla de ‘Advance Wars: Re-boot camp’!

    En estas fechas navideñas, MediaMarkt ofrece un pack de la Nintendo Switch con el juego ‘Advance Wars: Re-boot camp’ como regalo. El precio recomendado es de 344,99 euros, pero gracias a la campaña “Cuesta Abajo”, puedes obtenerlo por solo 299 euros. Si prefieres la versión con la Nintendo Switch OLED, está disponible por 349 euros. MediaMarkt

    La Nintendo Switch incluida en este pack es el modelo Neón V2, que viene con el dock para conectarla al televisor y los Joy-Con en los colores azul y rojo. Nintendo Switch

    El juego ‘Advance Wars: Re-boot camp’ ha sido nominado a los The Game Awards 2023 en la categoría de mejor videojuego de simulación/estrategia. Es una edición remake de la icónica saga de Game Boy Advance, que incluye las dos primeras entregas con extras interesantes y una emocionante campaña bélica. Advance Wars: Re-boot camp

    No dejes pasar esta oportunidad de adquirir el pack de la Nintendo Switch con ‘Advance Wars: Re-boot camp’. Recuerda que la campaña “Cuesta Abajo” de MediaMarkt finaliza el próximo 1 de febrero. ¡Aprovecha esta oferta y sumérgete en la emocionante batalla de ‘Advance Wars: Re-boot camp’!