• Sun. Feb 25th, 2024

    Cómo desactivar temporalmente los bloqueadores de anuncios en tu navegador

    ByJuan de los Santos

    Jan 31, 2024
    Cómo desactivar temporalmente los bloqueadores de anuncios en tu navegador

    Los bloqueadores de anuncios como Adblock, Adblock Plus y uBlock Origin son herramientas populares que te permiten navegar por Internet sin la molestia de los anuncios intrusivos. Sin embargo, es posible que en ciertas ocasiones desees desactivar temporalmente estas extensiones para permitir la visualización de anuncios en un sitio web específico. Aquí te mostraremos cómo hacerlo en diferentes navegadores.

    Desactivar AdBlock

    Si estás utilizando AdBlock, el proceso es sencillo. Solo debes hacer clic en el ícono de AdBlock en el área de extensiones de tu navegador. Verás un pequeño número encima del ícono. A continuación, selecciona la opción “No ejecutar en páginas de este sitio web” en el cuadro de diálogo. También puedes excluir el sitio web seleccionando la opción “Excluir”. El ícono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado, indicando que el bloqueador de anuncios está desactivado para ese sitio web en particular. No olvides actualizar la página para que los cambios surtan efecto.

    Desactivar AdBlock Plus

    Si utilizas AdBlock Plus, los pasos son similares. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus en el área de extensiones de tu navegador y desliza el botón de activación hacia la izquierda para desactivar el bloqueador de anuncios. Actualiza la página para que los cambios se apliquen.

    Desactivar uBlock Origin

    Para desactivar uBlock Origin, simplemente haz clic en el ícono de la extensión en el área de extensiones de tu navegador. Luego, haz clic en el botón de activación para que se vuelva gris, lo que indica que los anuncios de ese sitio web en particular no serán bloqueados. No olvides actualizar la página para que los cambios sean visibles.

    En resumen, desactivar temporalmente un bloqueador de anuncios en un sitio web específico es bastante sencillo, independientemente de la extensión que estés utilizando. Solo necesitas ubicar el ícono de la extensión en tu navegador, seguir las instrucciones para desactivarla en el sitio web que estás visitando y actualizar la página. De esta manera, podrás disfrutar del contenido sin restricciones en ese sitio web en particular.

    1. ¿Qué son los bloqueadores de anuncios?
    2. Los bloqueadores de anuncios, como Adblock, Adblock Plus y uBlock Origin, son herramientas que permiten navegar por Internet sin la molestia de los anuncios intrusivos. Estas extensiones bloquean los anuncios publicitarios que aparecen en los sitios web.

    3. ¿Cómo desactivo AdBlock?
    4. Si estás utilizando AdBlock, puedes desactivarlo temporalmente siguiendo estos pasos:
      1. Haz clic en el ícono de AdBlock en el área de extensiones de tu navegador.
      2. Verás un pequeño número encima del ícono, selecciona la opción “No ejecutar en páginas de este sitio web” en el cuadro de diálogo.
      3. También puedes excluir el sitio web seleccionando la opción “Excluir”.
      4. El ícono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado, indicando que el bloqueador de anuncios está desactivado para ese sitio web en particular.
      5. No olvides actualizar la página para que los cambios surtan efecto.

    5. ¿Cómo desactivo AdBlock Plus?
    6. Si utilizas AdBlock Plus, puedes desactivarlo siguiendo estos pasos:
      1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus en el área de extensiones de tu navegador.
      2. Desliza el botón de activación hacia la izquierda para desactivar el bloqueador de anuncios.
      3. Actualiza la página para que los cambios se apliquen.

    7. ¿Cómo desactivo uBlock Origin?
    8. Para desactivar uBlock Origin, realiza los siguientes pasos:
      1. Haz clic en el ícono de la extensión en el área de extensiones de tu navegador.
      2. Haz clic en el botón de activación para que se vuelva gris, lo que indica que los anuncios de ese sitio web en particular no serán bloqueados.
      3. No olvides actualizar la página para que los cambios sean visibles.

    9. ¿Cómo puedo volver a activar el bloqueador de anuncios?
    10. Si deseas volver a activar el bloqueador de anuncios, solo necesitas seguir los mismos pasos que utilizaste para desactivarlo. Por ejemplo, si desactivaste AdBlock, vuelve a hacer clic en su ícono y selecciona “Ejecutar en páginas de este sitio web” en el cuadro de diálogo.

    Si deseas obtener más información sobre los bloqueadores de anuncios, puedes visitar los siguientes enlaces: