• Sun. Feb 25th, 2024

    Cómo desactivar el bloqueador de anuncios en tu navegador

    ByJuan de los Santos

    Feb 1, 2024
    Cómo desactivar el bloqueador de anuncios en tu navegador

    Si te has encontrado alguna vez con la situación en la que quieres acceder a un sitio web pero te aparece un mensaje indicando que debes desactivar tu bloqueador de anuncios, no te preocupes, aquí te mostramos cómo hacerlo en los navegadores más comunes.

    En primer lugar, si utilizas AdBlock en tu navegador, sigue estos pasos: haz clic en el ícono de AdBlock, normalmente ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Verás un pequeño número junto al ícono. Selecciona “No ejecutar en páginas de este sitio web” y luego, en el cuadro de diálogo, selecciona “Excluir”. El ícono de AdBlock cambiará para mostrar un puño con el pulgar levantado.

    Si utilizas AdBlock Plus, tendrás que hacer clic en su ícono en el área de extensiones del navegador y luego en el botón de activación para deslizarlo hacia la izquierda. Finalmente, haz clic en el botón “Actualizar” para que los cambios surtan efecto.

    Para aquellos que usan uBlock Origin, es tan sencillo como hacer clic en su ícono en el área de extensiones del navegador y luego activar el bloqueador, el cual se pondrá en gris indicando que ya no se bloquearán anuncios en ese sitio web específico. No olvides hacer clic en el botón “Actualizar” para aplicar los cambios.

    Por último, si utilizas otro bloqueador de anuncios, simplemente busca su ícono en la esquina superior derecha de tu pantalla y sigue las instrucciones para deshabilitarlo en el sitio web que estés visitando. Recuerda actualizar la página siguiendo las indicaciones de tu navegador para asegurarte de que los cambios se apliquen correctamente.

    Desactivar el bloqueador de anuncios puede ser necesario en algunas ocasiones para poder acceder a ciertos sitios web, pero siempre es importante recordar la importancia de la publicidad para el sostenimiento de muchos de estos sitios. ¡Disfruta de una navegación sin interrupciones!

    Preguntas frecuentes sobre cómo desactivar bloqueadores de anuncios en los navegadores:

    1. ¿Cómo desactivo AdBlock en mi navegador?
    – Haz clic en el ícono de AdBlock en la esquina superior derecha de la pantalla. Selecciona “No ejecutar en páginas de este sitio web” y luego “Excluir”. El ícono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado.

    2. ¿Cómo desactivo AdBlock Plus en mi navegador?
    – Haz clic en el ícono de AdBlock Plus en el área de extensiones del navegador y desliza el botón de activación hacia la izquierda. Luego, haz clic en “Actualizar” para que los cambios surtan efecto.

    3. ¿Cómo desactivo uBlock Origin en mi navegador?
    – Haz clic en el ícono de uBlock Origin en el área de extensiones del navegador y activa el bloqueador para que se ponga en gris. Esto indicará que ya no se bloquearán anuncios en ese sitio web específico. No olvides hacer clic en “Actualizar” para aplicar los cambios.

    4. ¿Cómo desactivo otros bloqueadores de anuncios en mi navegador?
    – Busca el ícono del bloqueador en la esquina superior derecha de la pantalla y sigue las instrucciones proporcionadas para desactivarlo en el sitio web que estás visitando. Recuerda actualizar la página según las indicaciones de tu navegador para asegurarte de que los cambios se apliquen correctamente.

    Recuerda que desactivar el bloqueador de anuncios puede ser necesario en algunas ocasiones para acceder a ciertos sitios web. Sin embargo, es importante recordar la importancia de la publicidad para el sostenimiento de muchos de estos sitios. ¡Disfruta de una navegación sin interrupciones!


    Definitions:

    – Bloqueador de anuncios: Es una extensión o programa que impide la visualización de anuncios publicitarios en los sitios web.
    – Navegador: Es un software que permite acceder a internet y navegar por sitios web.
    – Diálogo: Una ventana emergente o interacción que muestra opciones o solicita información al usuario.

    Suggested related links:
    1. adblockplus.org
    2. getadblock.com
    3. uBlock Origin en GitHub