Carla Juárez, quien hasta ahora desempeñaba el cargo de brand lead para Volkswagen Brand en PHD Media, ha sido nombrada como chief digital strategy officer para el grupo Omnicom Media. Este puesto de nueva creación tiene como objetivo principal impulsar la excelencia en las operaciones digitales y crear nuevos productos y servicios en el ámbito digital.
En este contexto, Joan Jordi Vallverdú, CEO de Omnicom Media Group, ha destacado la importancia de apostar por el talento de Carla en un momento en el que el marketing digital está experimentando un acelerado cambio y presenta numerosas oportunidades. Su misión será liderar y acompañar a los clientes del grupo en sus desafíos de comunicación en entornos de constante transformación digital.
Carla cuenta con una amplia experiencia en el área de medios, habiendo trabajado en diferentes grupos publicitarios y también en publicaciones dentro del grupo Condé Nast. Desde su llegada a Omnicom Media Group en 2017, ha desempeñado diferentes roles en el área de servicios al cliente de PHD, lo que le ha brindado un profundo conocimiento de las necesidades y demandas de los anunciantes.
En su nuevo rol como chief digital strategy officer, Carla buscará convertir el valor del grupo en resultados cualitativos para los negocios de los anunciantes. Su objetivo es innovar y desafiar las normas de la industria digital, liderando una transformación digital desde la excelencia de los equipos de Omnicom Media Group.
Además, Carla Juárez formará parte del Comité Ejecutivo del grupo, liderado por el CEO Joan Jordi Vallverdú.
Preguntas frecuentes
¿Cuál es el nuevo cargo de Carla Juárez en Omnicom Media Group?
Carla Juárez ha sido nombrada chief digital strategy officer para el grupo Omnicom Media. Su misión es buscar la excelencia en las operaciones digitales y crear nuevos productos y servicios en el ámbito digital.
¿Cuál es el objetivo principal del nuevo rol de Carla Juárez?
El objetivo principal es liderar y acompañar a los clientes del grupo en sus desafíos de comunicación en entornos de continua transformación digital.
¿Qué experiencia tiene Carla Juárez en el área de medios?
Carla Juárez cuenta con una amplia experiencia en el área de medios, habiendo trabajado en diferentes grupos publicitarios, así como en publicaciones dentro del grupo Condé Nast.
¿Qué se espera que logre Carla Juárez en su nuevo cargo?
Se espera que Carla Juárez convierta el valor del grupo en resultados cualitativos para los negocios de los anunciantes, además de liderar una transformación digital desde la excelencia de los equipos de Omnicom Media Group.