• Fri. Jan 27th, 2023

Oppo Reno 9, Reno 9 Pro, Find N2 Flip están siendo probados en la India, podrían lanzarse en el primer trimestre de 2023: Informe

ByClaudia Franjul

Dec 23, 2022

Se espera que Oppo desvele los detalles del lanzamiento en los próximos días.

Oppo lanzó la serie Find N2 de smartphones plegables en China la semana pasada. Además, la empresa también presentó la gama Reno 9 en noviembre. Según los informes, algunos teléfonos de estas líneas – Oppo Reno 9, Oppo Reno 9 Pro, Oppo Find N2 Flip – se están probando en la India. Además, Oppo podría llevar estos smartphones a los mercados indios en el primer trimestre de 2023. La fecha exacta de lanzamiento de estos smartphones aún no se ha desvelado. Mientras tanto, es probable que Oppo revele los detalles del lanzamiento en los próximos días.

Según un informe de PriceBaba que cita información del informante Yogesh Brar, Oppo podría estar probando sus últimos teléfonos insignia en la India. Se rumorea que son el Oppo Reno 9, el Oppo Reno 9 Pro y el Oppo Find N2 Flip. El informante afirma que la empresa planea lanzar estos smartphones en la India a finales del primer trimestre de 2023.

No se sabe si el Oppo Reno 9 Pro+ y el Oppo Find N2 también se lanzarán en la India. Además, no está claro si los smartphones mencionados llevarán las mismas especificaciones que sus variantes de China o utilizarán un hardware ligeramente diferente. Recordemos que la variante Oppo Reno 8 Pro que se lanzó en la India era una versión renovada del Oppo Reno 8 Pro+.

Oppo lanzó recientemente el Oppo Find N2 y el Oppo Find N2 Flip en China. El primero está equipado con un SoC Snapdragon 8+ Gen 1, mientras que el segundo lleva un SoC MediaTek Dimensity 9000+. El Oppo Find N2 Flip es un smartphone plegable tipo clamshell que cuenta con una pantalla principal AMOLED full-HD+ de 6,8 pulgadas y una cubierta de 3,62 pulgadas con una tasa de refresco de 60 Hz.

Los Oppo Reno 9 y Reno 9 Pro también se han lanzado en China junto con el Oppo Reno 9 Pro+. Estos terminales cuentan con una pantalla curva OLED Full HD+ de 6,7 pulgadas con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz. El Oppo Reno 9 básico incorpora un SOC Dimensity 8100-Max y el Oppo Reno 9 Pro un SoC Snapdragon 778G. Por su parte, el Oppo Reno 9 Pro+ de gama alta está equipado con un SoC Snapdragon 8+ Gen 1.

Related Post